ULTRA

Quienes Somos

“ULTRA RADIO TV” Es una compañía independiente que tiene por objeto desarrollar una gran diversidad de proyectos tales como eventos, programas radiales, publicidad y todo lo que guarde relación con los medios de comunicación.
“ULTRA RADIO TV” persigue promover y desarrollar programas de difusión masiva que contribuyan al progreso de la comunidad Latinoamericana en cualquier parte del mundo por medio de la Internet.
“ULTRA RADIO TV” Somos una empresa que siempre está en movimiento, alimentando a un mercado que nunca descansa.

 Porque ULTRA?…

Observando la necesidad que tiene la comunidad Latinoamericana, de recibir información que lo pueda mantener al tanto de lo que acontece en el mundo, al igual que enterarse de sucesos importantes en su país de origen o en área local de residencia, surgió la idea de crear una estación de Radio por Internet titulado “ULTRA RADIO TV”, el cual tiene por objeto primordial mantener informada y a la vez entretenida a nuestra comunidad en la RED, el medio mas avanzado de nuestra era. “ULTRA RADIO TV” le ofrece a los Latinoamericanos, la oportunidad de dialogar en forma directa en (Area: chat), dar a conocer sus actividades sociales y/o culturales y estar al día con toda la información relacionada a su país de origen y el mundo en (Area: Radio TV en Vivo), entretenimiento y diversión en (Area: Videos) y demás temas locales a los que muchas veces nuestra comunidad tiene limitada esta información y la música que a usted le gusta en (Area: Radio en Vivo), y conocer quienes apoyan nuestra iniciativa en (Area: Sponsors), esperamos sus comentarios constructivos en (Area: Contacto).

 Nuestra Misión

Consolidar la capacidad de los Latinoamericanos para gestionar y comunicar la información, aumentando así su eficacia.”ULTRA RADIO TV” está superando los límites de la innovación para hacer que las vidas de los inmigrantes Latinoamericanos sean más excitantes, más satisfactorias y más fáciles de gestionar. Nuestra dedicación constante junto a la tecnología transformara el mundo.

 Nuestra Visión es…

Un mundo en donde el poder de la información y de la comunicación se utilice en Pro de los Latinoamericanos que emigraron por el mundo.Crear una empresa que exceda las expectativas de nuestros visitantes en la red, de alta rentabilidad y enorme prestigio en sistemas y soluciones de Clase Mundial, en donde sus visitantes y comerciantes se sientan a gusto, orgullosos y donde puedan realizar sus metas personales acordes y compatibles con los objetivos de la empresa.

 Nuestra Finalidad

Asegurarnos de que los comerciantes participantes cuenten con las herramientas, el conocimiento, las habilidades y la asistencia necesaria para utilizar de manera eficaz sus recursos de información, sobre sus productos. Inspiramos a nuestros amigos comerciantes a que desarrollen productos y servicios innovadores, agrupamos al mercado para prestar asistencia a nuevos productos y promovemos estándares. Hacemos todo esto para poder ofrecer colectivamente mejores soluciones con mayores ventajas de forma más rápida. En beneficio de nuestros visitantes en la red.

 Nuestros Objetivos

1. Desarrollar herramientas y técnicas útiles para la comunidad emigrante de Latinoamérica y la gestión de la información y de la comunicación; y poner dichas herramientas y técnicas a disposición de las instituciones y organizaciones Latinoamericana en el mundo.
2. Desarrollar la capacidad de la comunidad Latinoamericana, por medio de la capacitación y de otras actividades, para que pueda dominar y adaptar dichas herramientas y técnicas a sus necesidades específicas.3. Asistir a las organizaciones u comerciantes Latinoamericanos en el establecimiento y el perfeccionamiento de sus sistemas de información.
4. Mejorar la comunicación y las técnicas informativas.
5. Mejorar el alcance y la capacidad de la red cibernética a beneficio de los inmigrantes Latinoamericanos.
6. Proporcionar un centro de excelencia sobre los métodos y técnicas a disposición de los Latinoamericanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s